El Honorable Ayuntamiento de Quecholac invita a todos los jóvenes de la clase 2007 y remisos a tramitar su cartilla militar.
Los requisitos que debes presentar para tramitar tu cartilla militar son los siguientes:
• Acta de nacimiento original y copia
Identificación oficial (INE, pasaporte, constancia de identidad) original y copia.
• CURP (actualizado del mismo día de su trámite)
• Certificado de último grado de estudios
• Comprobante de domicilio actualizado (recibo de luz)
• 4 fotografías tamaño cartilla de 35 x
45 mm (sin retoque, fondo blanco, sin barba, sin bigote, sin patilla, sin lentes, sin percing o colguijes en el cuello o rostro)
NOTA: EL TRÁMITE ES PERSONAL Y SE RECIBIRÁN DOCUMENTOS A PARTIR DEL 7 DE ENERO DEL 2025, EN UN HORARIO DE 9:00 A.M. A 3:00 P.M. EN LA OFICINA DEL ÁREA JURÍDICA (DENTRO DEL PALACIO MUNICIPAL DE QUECHOLAC).
Cumple con tu deber como mexicano y tramita tu cartilla militar.
Ayuntamiento de Quecholac, Juntos por un mejor Municipio.

Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *